I CARRERA AECC VALLÉS ORIENTAL EN MARCHA
Celebramos la 1ª edición de la Carrera AECC Vallès Oriental en Marcha el próximo 29 de septiembre de 2019 a las 10:30 h, en Granollers. El punto de salida será en la Plaza Lluís Perpinyà y el punto de llegada la Plaza de la Corona. La prueba contará con una distancia de 5 km que se podrá hacer corriendo o caminando, para adaptarse a todos los públicos.
Para más información y/o inscribirse consultar la web de la carrera: http://bit.ly/AECCVallesOrientalEnMarcha
Con tu inscripción colaborarás en la lucha contra el cáncer y disfrutarás del deporte popular, de un buen desayuno y de la fiesta familiar que hemos organizado con Máster Class de Yoga y de Zumba hecho por monitores del Club Natació de Granollers y muchas sorpresas más. ¡Cruza la meta contra el cáncer y colabora con la AECC!
Esta carrera solidaria pretende convertirse en una cita anual ineludible para todos los amantes del deporte que, además, quieran poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer. El dinero recaudado con esta acción será destinado íntegramente a la investigación oncológica y a la lucha contra el cáncer.
Esta edición es posible gracias al patrocinio de Sorea y de Pisos.com y a la colaboración del Ayuntamiento de Granollers, Consell Comarcal, Caixa Bank, Idilia Foods, Consum, Creu roja, Club Triatló Granollers, Editorial Alpina, Espai Esport Wellsness, Disfruit, Gremi Hostaleria, Club Natació Granollers, Associació Gran Centre, Associació Més que Comerç, Associació Camí Ral, CEDIV.
Las inscripciones se pueden hacer por internet en la página web Ticketea y presencialmente en:
- AECC- Punto Comarcal Granollers (Passeig de la Muntanya, 68 Granollers). De lunes a viernes, de 16 a 20 h.
- ESPAI Esport Wellness. (Passeig de la Conca de Besòs, 12 Granollers). De lunes a domingo, de 8 a 22 h
El precio de la inscripción es de 8 €. Los menores de 12 tendrán un precio especial de 5 €.
Apuntarme al evento