Sta. Coloma de Gramanet XVI Carrera y caminata por la vida
El domingo 20 de octubre a las 10:30 h se celebra en Santa Coloma de Gramenet la XVI edición de la Carrera i Caminada por la vida, un evento organizado por la AECC – Catalunya contra el Cáncer de Barcelona con la colaboración del Ayuntamiento y el apoyo de numerosas entidades y establecimientos de la ciudad.
Esta carrera no es competitiva y está pensada para que todo el mundo pueda participar. El recorrido de 5 km es muy suave y llano, como un paseo por la ciudad que se puede hacer caminando o corriendo. Comienza en el parque metropolitano de Can Zam y continua por el parque fluvial del rio Besós hasta donde se desvía por las avenidas de la Generalitat, Francesc Macià y Pallaresa hasta a la meta situada en el parque de Can Zam.
Las inscripciones, a un precio de 8 euros, se pueden hacer online AQUÍ o bien presenciales, de lunes a viernes, en la sede de la AECC de Santa Coloma en el Centro Cívico Riu, de 17 a 20 h; en el CER, en horario habitual del centro, los dos del 20 de septiembre al 18 de octubre y en el Pompeu Lab, del 1 al 18 de octubre, de 10 a 13:30 h i de 17 a 20:30 h. Las personas participantes serán obsequiadas con una camiseta, y diferentes recuerdos. La jornada de la carrera se completará con una Master Class de Zumba i los más pequeños podrán disfrutar de diferentes juegos.
Todas las donaciones económicas que se consigan se destinarán a mejorar la calidad de vida de las personas que sufren cáncer y a potenciar la investigación.
Apuntarme al evento