El 17 de junio regresa nuestra Cuestación de Madrid 06/17/2021 11:59 PM

El 17 de junio regresa nuestra Cuestación de Madrid

Voluntariado

El jueves 17 de junio, si todo va bien, se celebrará en Madrid capital y en numerosas localidades de la Comunidad de Madrid la tradicional Cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con la máxima prudencia y atendiendo en todo momento al protocolo sanitario vigente entonces.

Tras un año sin haberla podido llevar a cabo, a excepción de un número muy reducido de municipios, 2021 contará, como desde 1953, con mesas en la calle, aún sin fijar el número de ellas.

Para apoyar la Cuestación, ponte en contacto con carola.cegarra@contraelcancer.es o paloma.munoz@contraelcancer.es.

Si quieres realizar una aportación económica desde casa, tienes estas opciones:  BIZUM, al código 01046, concepto: MADRID; SMS, al número 28014, AECC MADRID o a través de:

MI HUCHA CONTRA EL CÁNCER

WEB OFICIAL DE CUESTACIÓN DE MADRID

¡¡ COLABORA !! 

 

17/06/2021
23:59
Avda. Dr. Federico Rubio y Galí, 84, 28040 (Madrid)
Cerrar

Apuntarme al evento

No hay plazas disponibles para esta actividad

Otros eventos

"Dale la vuelta" sobre hábitos de vida saludables, por Clara Zurano
Taller Presencial
Sede de Madrid
01/07/2026

"Dale la vuelta" sobre hábitos de vida saludables, por Clara Zurano

"Dale una vuelta" a lo que comes. lo que compras, los que te mueves, a tu salud...
Actividades desde casa: 'Colocación de pañuelos y confección de turbantes', por la voluntaria Toñi
Taller Online
Sede de Madrid
08/07/2026

Actividades desde casa: 'Colocación de pañuelos y confección de turbantes', por la voluntaria Toñi

Toñi, voluntaria de la Asociación Española Contra el Cáncer en el hospital Puerta de Hierro Majadahonda, ofrece el taller online de colocación de pañuelos y confec
Actividades desde casa: 'Taller de maquillaje', por la voluntaria Laura
Taller Online
Sede de Madrid
23/07/2026

Actividades desde casa: 'Taller de maquillaje', por la voluntaria Laura

Laura, voluntaria a la Asociación Española Contra el Cáncer en Madrid en el hospital Madrid Puerta del Sur de Móstoles, coordina este taller online y grat
Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días