Comunidad

 

Actividad reciente

Crear un nuevo testimonio 

Hola, estoy muy angustiada. Me hicieron hace unos días una biopsia y me vieron un fibrodenoma y un ganglio inflamado en la axila. El ganglio es lo que más me preocupa.  Estoy muy asustada, agobiada la incertidumbre me mata. Necesitaba desahogarme.

Hola, hace 15 dias y por casualidad, me han diagnosticado cancer de pulmon, todo a sido vertiginoso y dificil  de asimilar, mi "suerte" es que ha sido todo rapidisimo, tac craneal, broncoscopia, analisis de todo tipo, biopsias, PED-TAC, conclusion que en no mas dos meses me operan para quitar

Buenas tardes, me gustaría compartir mi experiencia para dar toda la esperanza y energía positiva que yo no encontré cuando fui diagnosticada de un adenocarcinoma en estadio 4.

Hola, tengo 49 años y padezco esquizofrenia desde los 25. Llevo fumando tabaco desde los 13 años y no he sido capaz de dejarlo porque me pongo muy nervioso y porque cuando veo a alguien fumar o veo colillas en el suelo me entran ganas de fumar otra vez.

Foro
Unos ganglios inflamados en el cuello que no dolían y que llevaban ahí varios meses. Ecografía: sí, es un ganglio inflamado (y que sepas que el bulto del ombligo es una hernia, nada del otro mundo). Análisis: no, no hay ningún tipo de infección.