Comunidad

 

Actividad reciente

Crear un nuevo testimonio 

A mi marido le han diagnosticado cáncer de garganta en estadio inicial estamos con la radioterapia son 33 sesiones..se supone que con esto..bastaría. ..asique un largo camino que no se sabe 

 

 

 

 

Ya han pasado 6años  y  creo que puedo decir que sobreviví.  Y aunque todos . todas las profesionales del ivo  son  increíbles   en todos los aspectos.  Yo  perdí el sentido de la vida.  Desde entonces no tengo fuerza .ni habilidad manual.

Hola buenos dias soy Cristina , quiero compartir que  desde el 2018 batalle con un cancer de mama triple negativo con quimioterapia, mastectomia radicales y estoy en remision completa, ya cumpli 3 anos  libre, Gracias a Dios y a la Ciencia. Hay que seguir disfrutando cada dia.

Hola, a mi hermano le han diagnosticado cancer peritenoal y mesotelinoma, hace mas d un mes que buscaban y no le encontraban nada.. sabian que habian celulas malignas pero no donde ni como..

Hola imagino como estarás.la mente un cúmulo de pensamientos.pero no adelantes acontecimientos.se que es difícil pero di a ti misma.aqui y ahora.espera a las siguiente consulta.te mando fuerza.