Exposición: 50 años cambiando la historia del cáncer 11/01/2021 12:00 PM
Exposición

Exposición: 50 años cambiando la historia del cáncer

Exposición fotográfica en la parada de metro de Gurutzeta-Cruces, que se podrá visitar del 1 al 30 de noviembre: "50 años cambiando la historia del cáncer". 

En la Asociación Contra el Cáncer llevamos 50 años apoyando la investigación en cáncer para mejorar la calidad de vida de las personas. Hoy somos la entidad social y privada que más fondos destina a investigar el cáncer: 79 millones de euros en 401 proyectos, con más de 1.000 investigadores. Destaca especialmente la contribución de la Asociación Contra el Cáncer en Euskadi con una aportación desde 2016 de 9,9 millones de euros a la investigación en cáncer. 

01/11/2021
12:00
Parada metro Gurutzeta-Cruces
Cerrar

Apuntarme al evento

No hay plazas disponibles para esta actividad

Otros eventos

Taller de autoestima
Taller Presencial
Sede de Álava
18/05/2026

Taller de autoestima

Taller de autoestima dirigido a personas con cáncer en cualquier fase de la enfermedad. Es una intervención psicoeducativa guiada por la psicóloga Naiara
Taller de Relajación ONLINE y PRESENCIAL - Sesión lunes 18 de mayo por la mañana
Taller Mixto
Sede de Álava
18/05/2026

Taller de Relajación ONLINE y PRESENCIAL - Sesión lunes 18 de mayo por la mañana

Taller gratuito de Relajación organizado por Contra el Cáncer en Álava para pacientes onco-hematológicos y sus familiares en formato ONLINE Y PRESENCIAL.
Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días