¡Gracias voluntarias y voluntarios! Encuentro digital de voluntariado 2020 12/17/2020 04:00 PM

¡Gracias voluntarias y voluntarios! Encuentro digital de voluntariado 2020

Voluntarios

¡Gracias voluntarias y voluntaros! Encuentro de voluntariado online

El Departamento de Voluntariado e la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Madrid organizará el jueves 17 de diciembre de 2020 un multitudinario encuentro digital, con el fin de dar la posibilidad a los miles de voluntarios y voluntarias de reunirse durante hora y media para disfrutar juntos de un espacio repleto de testimonios, experiencias y alguna que otra sorpresa, todo ello a modo de continuo homenaje en un años donde no se va a poder celebrar la tradicional comida del voluntariado debido a la pandemia de covid-19.

En este acto, la AECC de Madrid homenajeará con 76 'V' de oro (44) y plata (32) a los voluntarios con 10 y 5 años de servicio, respectivamente. Esta 'V', acompañada de un obsequio, les llegará previamente a todo ellos a sus domicilios.

La emisión del encuentro online se realizará a través de la plataforma WeBex, previa INSPCRIPCIÓN GRATUITA en el correo electrónico: paz.sanz@contraelcancer.es.

Fecha tope de plazo de recepción de solicitudes: Lunes 14 de diciembre de 2020, a las 14:00 horas.

¡¡TE ESPERAMOS!!

 

 

17/12/2020
16:00 - 17:30
Avda. Dr. Federico Rubio y Galí, 84, 28040 (Madrid)
Cerrar

Apuntarme al evento

No hay plazas disponibles para esta actividad

Otros eventos

"Dale la vuelta" sobre hábitos de vida saludables, por Clara Zurano
Taller Presencial
Sede de Madrid
01/07/2026

"Dale la vuelta" sobre hábitos de vida saludables, por Clara Zurano

"Dale una vuelta" a lo que comes. lo que compras, los que te mueves, a tu salud...
Actividades desde casa: 'Colocación de pañuelos y confección de turbantes', por la voluntaria Toñi
Taller Online
Sede de Madrid
08/07/2026

Actividades desde casa: 'Colocación de pañuelos y confección de turbantes', por la voluntaria Toñi

Toñi, voluntaria de la Asociación Española Contra el Cáncer en el hospital Puerta de Hierro Majadahonda, ofrece el taller online de colocación de pañuelos y confec
Actividades desde casa: 'Taller de maquillaje', por la voluntaria Laura
Taller Online
Sede de Madrid
23/07/2026

Actividades desde casa: 'Taller de maquillaje', por la voluntaria Laura

Laura, voluntaria a la Asociación Española Contra el Cáncer en Madrid en el hospital Madrid Puerta del Sur de Móstoles, coordina este taller online y grat
Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días