II Caminata Contra el Cáncer en Badajoz 05/22/2022 09:00 AM

II Caminata Contra el Cáncer en Badajoz

El próximo domingo 22 de mayo a las 9:00 horas se celebra la II Caminata Contra el Cáncer organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer de Badajoz.

El recorrido de la marcha de 10 kilómetros con salida en el Muelle del Guadiana a las 9:00 horas y llegada en el mismo punto.

A lo largo de todo el recorrido habrá diferentes puntos de avituallamiento que contarán con la presencia de Protección Civil y los bomberos.

Las inscripciones se pueden realizar tanto en la Sede de Badajoz (Plaza de Portugal, 12) como en Lider Sport (Avda. Auxiliadora, 25) . También se pueden gestionar las inscripciones vía online a través de la página oficial del evento.

Todo el dinero recaudado será destinado a financiar proyectos de investigación y ayudas para pacientes y familiares.

 

22/05/2022
09:00
Plaza Alta, Badajoz
Cerrar

Apuntarme al evento

No hay plazas disponibles para esta actividad

Otros eventos

REGULACION EMOCIONAL ATRAVES DEL MINDFULNESS
Taller Online
Sede de Ciudad Real
04/03/2026 (Más fechas disponibles)

REGULACION EMOCIONAL ATRAVES DEL MINDFULNESS

Taller on line de 8 sesiones en horario de 10:00 a 12:00 horas. 
CLUB SOCIAL: Taller de manualitats de Sant Jordi
Taller Presencial
Sede de Girona
04/03/2026 (Más fechas disponibles)

CLUB SOCIAL: Taller de manualitats de Sant Jordi

 
Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días