III Caminata Contra el Cáncer en Badajoz 05/21/2023 09:00 AM

III Caminata Contra el Cáncer en Badajoz

Estilo de vida

El próximo domingo 21 de mayo a las 9:00 horas se celebra la III Caminata Contra el Cáncer organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer de Badajoz. Cálzate las zapatillas y sal a caminar con nosotros por la investigación, por la prevención y por los hábitos de vida saludables.

El recorrido de la marcha de 10 kilómetros con salida en el Muelle del Guadiana a las 9:00 horas. Es una marcha no competitiva y apta para todos los públicos.

Las inscripciones se pueden realizar tanto en la Sede de Badajoz (Plaza de Portugal, 12) como en Lider Sport (Avda. Auxiliadora, 25) . También se pueden gestionar las inscripciones vía online a través de la página oficial del evento.

Los horarios para las inscripciones en sede son de lunes a a viernes de 8:00 a 15:00 h. y de lunes a jueves de 17:00 a 19:30 h.

El precio de la inscripción es de 10 € e incluye desayuno a la salida, camiseta técnica, avituallamiento y seguro de accidente.

¡Te esperamos!

 

21/05/2023
09:00
Muelle del Guadiana, Badajoz
Cerrar

Apuntarme al evento

No hay plazas disponibles para esta actividad

Otros eventos

Taller de Relajación ONLINE y PRESENCIAL - Sesión lunes 6 de julio por la mañana
Taller Mixto
Sede de Álava
06/07/2026

Taller de Relajación ONLINE y PRESENCIAL - Sesión lunes 6 de julio por la mañana

Taller gratuito de Relajación organizado por Contra el Cáncer en Álava para pacientes onco-hematológicos y sus familiares en formato ONLINE Y PRESENCIAL.
Ejercicio físico oncológico adherencia
Taller Presencial
Sede de Álava
06/07/2026 (Más fechas disponibles)

Ejercicio físico oncológico adherencia

El ejercicio físico oncológico es un servicio fundamental que ayuda a las personas durante el proceso oncológico y las secuelas con las que conviven. 
Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días