MARCHA CONTRA EL CÁNCER EN TORRELAVEGA 03/24/2024 10:30 AM

MARCHA CONTRA EL CÁNCER EN TORRELAVEGA

La Junta Local de Torrelavega de la Asociación Española Contra el Cáncer organiza la VIII MARCHA CONTRA EL CÁNCER, que tendrá lugar el domingo 24 de marzo de 2024 a las 10,30 horas.

SALIDA Y META: Boulevard Demetrio Herrero de Torrelavega

DISTANCIA:  será   de 6,5 kms.  

RECORRIDO:  SALIDA BOULEVAR DEMETRIO HERRERO (PLZ. AYUNTAMIENTO)-AV. ESPAÑA- c/ CICERO ARTECHE- c/ CARLOS PONDAL- MALECÓN- LA VIESCA-EL MILAGRO- PTE. BLANCO DE TORRES (cruzar)- Senda peatonal paralela c/ LUCIO MARCOS – C/ A. BARTOLOMÉ SUAREZ-ROTONDA DEL DONUTS- c/ JOSE Mª PEREDA – AYUNTAMIENTO.

 

Esta prueba tiene un carácter lúdico-saludable y no competitivo,

INSCRIPCIONES en la página web ROCKTHESPORT

https://www.rockthesport.com/es/evento/torrelavega-en-marcha-contra-el-…

 

24/03/2024
10:30 - 13:00
BULEVAR DEMETRIO HERRERO
Cerrar

Apuntarme al evento

No hay plazas disponibles para esta actividad

Otros eventos

Ejercicio físico oncológico
Taller Presencial
Sede de Álava
03/07/2026 (Más fechas disponibles)

Ejercicio físico oncológico

El ejercicio físico oncológico es un servicio fundamental que ayuda a las personas durante el proceso oncológico y las secuelas con las que conviven. 
Taller de Relajación ONLINE y PRESENCIAL - Sesión viernes 3 de julio por la mañana
Taller Mixto
Sede de Álava
03/07/2026

Taller de Relajación ONLINE y PRESENCIAL - Sesión viernes 3 de julio por la mañana

Taller gratuito de Relajación organizado por Contra el Cáncer en Álava para pacientes onco-hematológicos y sus familiares en formato MIXTO ONLINE Y PRESENCIAL.
Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días