1.556 euros donados gracias a los calendarios solidarios de PresumidasByKris

Guipúzcoa - 23/06/2020

AECC Gipuzkoa ha recibido la cantidad total de 1.556,77 euros por la venta de calendarios de la campaña solidaria que PresumidasbyKris puso en marcha a comienzos de año. Pacientes oncológicas fueron ‘modelos por un día’ gracias a la iniciativa de la coaching de imagen Cris Pérez y protagonizaron el calendario solidario 2020 que en enero se puso a la venta por un precio simbólico de 5 euros. Esta campaña buscaba por un lado regalar una bonita experiencia a un grupo de mujeres que habían pasado por un proceso oncológico y por otro, sensibilizar en torno a la realidad del cáncer. En total fueron ocho las pacientes que se animaron a participar en esta jornada.

Fue el pasado 15 de diciembre cuando el equipo de colaboradores de Presumidasbykris se encargó de maquillar, peinar y fotografiar a estas pacientes con el objetivo de hacerles sentir especiales y modelos por un día. El reportaje fotográfico concluyó con una fotografía grupal que se convirtió en la felicitación navideña y la edición de un calendario, financiado por Eguzkilore Joya, que se puso a la venta en distintos establecimientos de Gipuzkoa. La cantidad recaudada será destinada a la investigación oncológica.

El equipo de PresumidasbyKris estuvo compuesto por: (Peluquería Traxx,  Glambrow Studio, Nestor Ardanaz ,Mikel Martínez,  Sonia Rodriguez e Izaskún Gardey) se encargó de maquillar, peinar y fotografiar  a estas pacientes con el objetivo de hacerles sentir especiales y modelos por un día. Aquella jornada solidaria terminó con un lunch que se obsequia a las personas participantes de la mano de Sharma Catering Gourmet y Pienso en dulce que fue gestionado por Gipuzkoa Eventos todos colaboradores del especial.

Por otra parte, para vestir a las “modelos” se contó con la colaboración de diseñadoras donostiarras de prestigio como son Yolanda Torres, Sorika Couture, Inge Zubeldia, Soia e Inma Gomez que fueron las que confeccionen los vestidos y los tocados de las participantes. Eguzkilore Joya se encargó, un año más, de poner las joyas para el evento.

El especial Navidad de Presumidasbykris lleva celebrándose seis años y desde hace cuatro colaborando con una asociación o causa diferente y en esta ocasión se decidió poner el foco en el cáncer de mama y en la Asociación contra el Cáncer AECC Gipuzkoa. Así, si en 2015 comenzó con particulares que no representaban a ningún grupo en concreto, en los años posteriores las entidades elegidas fueron, por este orden, Why Not, Atzegi y Elkartu.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días