Unos 300 espectadores presencian en directo la Gala Solidaria contra el Cáncer de Leganés

Madrid - 11/10/2021

Seis de la tarde del primer domingo de octubre. El Centro Cívico 'José Saramago' de Leganés acogió a los 300 espectadores, con mascarilla y respetando la distancia de seguridad debido a la pandemia de coronavirus, no quisieron perderse la ocasión de volver a apoyar la lucha contra el cáncer y acudir a la Gala Solidaria protagonizada por las alumnos y alumnos de Lydia Rodríguez & Acordes.

Durante dos horas, cerca de una veintena de temas conocidos, desde Queen a Rihanna pasando por Ana Belén, hizo disfrutar al auditorio. Jóvenes cantantes que ofrecieron al público todo lo mejor de ellos.

En el patio de butacas, entre otros, se encontraban los concejales Miguel Ángel Gutiérrez, de Deportes y Cultura, y Concepción Saugar, de Salud, Consumo, Régimen Interior y Transparencia; junto a una representación de la Asociación Contra el Cáncer leganense y Victoria Delibes, coordinadora de la Zona Sureste de Desarrollo Territorial de la Asociación.

Lydia Rodríguez, que recordó a su hermana paciente oncológica, fue la primera en abrir la gala, con un tema de Ana Belén, ‘Lía’. A partir de ahí sus alumnos le sucedieron con gran brillantez. La solidaridad presencial regresó a Leganés. Al final, la entrega del donativo a la Asociación y una tarta que recibió la profesora e impulsora de la gala pusieron fin a ésta.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días