El 3er Trail Montejurra-Jurramendi apoya a la AECC

Navarra - 23/02/2017
El 3er Trail Montejurra-Jurramendi apoya a la AECC

El próximo 19 de marzo se disputará, con salida y llegada en la plaza del Rebote de Ayegui, el 3er Trail Montejurra-Jurramendi, una prueba muy exigente a la par que espectacular y que en esta edición llega con alicientes añadidos. Por un lado, será también este año Campeonato Navarro de clubes y, por otro, se ha mejorado el recorrido hasta conseguir que 21 de los 23 kilómetros de la prueba (con un desnivel positivo de 1.400 metros) transcurran por senderos. Además, tendrá su vertiente solidaria ayudando económicamente (2 euros por inscripción) a la Asociación Española contra el Cáncer. 

La expectación que ha generado esta cita hace que apenas queden ya dorsales disponibles, puesto que a día de ayer se habían inscrito 312 corredores sobre un total de 350.

Marisa Gabarain, representante en la zona de la Asociación Española contra el Cáncer, agradece el gesto de la organización de colaborar con la AECC en una cita que vemos como una oportunidad de “visibilizar esta enfermedad, que a todos nos afecta de una forma u otra, y hacerla más corriente, que las personas que la sufren vean que no están solas. Y qué mejor forma que en una prueba deportiva como esta”. Por eso, en la bolsa del corredor se incluirá una pulsera verde solidaria con la causa y en la salida habrá un stand informativo.

De izquierda a derecha, Juan Mari Yanci, la concejala Conchi Galdeano, Marisa Gabarain y Ander Martínez.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días