700 personas iluminan el musical ‘Noche de las luces’ de Colmenar Viejo a favor de la AECC

Madrid - 29/06/2017
700 personas iluminan el musical ‘Noche de las luces’ de Colmenar Viejo a favor de la AECC

Un halo de solidaridad iluminó la noche del sábado 17 de junio a todo Colmenar Viejo. El motivo: la ‘Noche de las luces’; una gala musical donde las voces de grandes cantantes líricos protagonizaron los temas más conocidos e interpretados de los musicales de Broadway, como si de un trocito de Nueva York se reflejara durante dos horas en la plaza de Luis Gutiérrez, a espaldas de la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora, su monumento más emblemático del municipio e iluminado especialmente para la ocasión, ante 700 personas.

Ésta era la segunda ocasión en la que la Asociación Cultural El Pico de San Pedro organizaba, en colaboración con la Concejalía de Turismo, este evento y la primera, cuya recaudación -2.415 euros- iba destinada íntegramente a la AECC local, que preside Marisa González. Cada año, El Pico de San Pedro pretende dedicárselo a una entidad social diferente.

Tras la bienvenida y presentación de la concejala de Cultura, Festejos y Turismo, Remedios Hernán, se pasó directamente a dos horas de inmersión en buena parte de la historia del gran cine norteamericano, con temas como ‘El fantasma de la ópera’, ‘West side story’, ‘Jekyll & Hyde’, ‘Mouline Roouge’, ‘Evita’, ‘Los miserables’… Música, canciones y hasta ballet se pudo disfrutar “durante una magnifica noche”, como la calificaba González, ya que la temperatura fue de auténtico verano a pocos días de que éste comenzase.

Al final de la representación, la presidenta de la Asociación El Pico de San Pedro, Remedios Romera, y la delegada de la AECC, acompañada por su tesorera Vicenta González, subieron al escenario para agradecer expresamente su presencia al público asistente; además de entregar ramos de rosas rojas a las protagonistas principales, destacando a Teresa Castal, y agradecer el buen hacer de otros cantantes como Juan Carlos Barona y Enrique del Portal por sus respectivas interpretaciones, ante el aplauso y reconocimiento de todo el público.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días