Abiertas las inscripciones para la X Edición de la andaina A Coruña en marcha contra el cáncer

A Coruña - 05/05/2023

La Asociación Española Contra el Cáncer organiza el próximo domingo 4 de junio la X Edición de su andaina solidaria “A Coruña En Marcha Contra o Cancro”. El evento solidario tiene como objetivo recaudar fondos que se destinarán a seguir promoviendo la investigación oncológica y apoyar a los miles de pacientes y familias.

 

Una andaina para todos y todas
Esta X Edición de "A Coruña En Marcha Contra o Cancro" será un evento lúdico y festivo en el que todas las personas que quieran participar pueden hacerlo. Una cita para acudir con la familia, con vecinos, amigos, incluso con las mascotas.
La marcha partirá a las 10.00 horas de la zona del Obelisco y recorrerá, en 5 kilómetros, algunas de las calles más emblemáticas del centro de la ciudad: Plaza de Mina, Juana de Vega, Sano Andrés, Marqués de Pontejos, Pío XII, San Agustín, Plaza de María Pita, Riego de Agua, calle Real, avenida de la Mariña, Puerta Real, avenida de Oporto de A Coruña y Parrote, para finalizar de nuevo en la zona del Obelisco.

Además, durante la jornada habrá animaciones, actividades para niños y mayores, zumba solidaria y muchas sorpresas más.

 

Inscripciones abiertas
La inscripción ya está abierta y se puede realizar de tres maneras:

- A través de la página web www.corunaenmarchacontraocancro.com 

- En la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer en A Coruña (Calle Real 1, 1º), de lunes a jueves de 9:00 a 17:30 horas y los viernes de 9:00 a 15:00 horas

- En El Corte Inglés de Ramón y Cajal, de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h.

Además, el propio día de la andadura se pueden realizar las inscripciones, hasta una hora antes del comienzo.

La inscripción en la marcha tiene un precio de 5 euros para los niños y niñas de hasta 12 años, y de 10 euros para los adultos. Incluye dorsal para la carrera y camiseta oficial, garantizada para los 3.000 primeros inscritos.

Las personas que no puedan asistir a la cita y quieran colaborar pueden hacerlo adquiriendo un “dorsal cero” mediante transferencia, Bizum o aportación a través de la web www.corunaenmarchacontraocancro.com.

 

Caminamos juntos contra el cáncer
En esta décima edición participan como patrocinadores Vegalsa Eroski, Ayuntamiento de A Coruña, Mástil Rotulación, Fundación San Rafael, Andrones, Innovisual y Solán de Cabras. Colaboran también El Corte Inglés, Puerto de A Coruña, Protección Civil, nosolomadera, Xeograf, Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña, Coruña Sport Centre, Xeograf, Deporte Gestión y AparcaT Palexco.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días