Abierto el plazo de presentación de socios representantes para la Asamblea General de junio de 2022

Madrid - 26/01/2022

Se pone en conocimiento de todos los socios que, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 13 de los Estatutos de la Asociación Española Contra el Cáncer, los socios de la entidad podrán presentar su petición como representantes de la Junta Provincial de Madrid, para la próxima Asamblea General Ordinaria que se celebrará en Madrid el próximo mes de junio de 2022.

Según el fichero de socios a fecha 31/12/2021, a la provincia de Madrid le corresponde la participación de 21 socios como representantes, además del Presidente y tres Consejeros de la referida Junta. En el caso que las peticiones formuladas por los socios de la provincia sean superiores al número indicado y al que hace referencia los estatutos, la designación de representantes se efectuará por sorteo a celebrar durante la reunión del Consejo Provincial prevista en el primer trimestre de 2022.

Las peticiones para solicitar la representación, en los términos indicados, deben efectuarse por correo postal o por correo electrónico, y deben recibirse antes del 31 de enero de 2022; y estas solicitudes deberán ir dirigidas a la Secretaría Técnica de la Junta Provincial de Madrid de la Asociación.

• Dirección postal:   Avenida del Doctor Federico Rubio y Galí, 84   28040 Madrid
  • Correo electrónico:   madrid@contraelcancer.es

Los nombres de los representantes designados por la Junta Provincial deberán ser comunicados por escrito al Consejo Nacional con, al menos, siete días naturales de antelación al de la celebración de la Asamblea y servirá para construir la relación de miembros de la Asamblea.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días