Acuerdo de colaboración aecc y SEHH

- 23/07/2012
La aecc y la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia firman un acuerdo de colaboración

La Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) y la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) han firmado un acuerdo de colaboración por el que se comprometen a unir esfuerzos  para aumentar la información sobre el cáncer y actuar e incidir en la mejora de la calidad de vida y de la situación de las personas afectadas por esta enfermedad, en especial por cánceres hematológicos. Los presidentes de ambas entidades, Isabel Oriol por parte de la aecc y la Dra. Burgaleta por parte de SEHH, han destacado la importancia que supondrá esta colaboración para mejorar la calidad de la información a la población sobre la enfermedad y promover un abordaje integral y multidisciplinar del cáncer. 

Con esta firma, la aecc continúa con su línea de colaboración con aquellas sociedades científicas que están relacionadas con el tratamiento y diagnóstico del cáncer. De esta forma se materializa la visión integral y multidisciplinar que la  aecc defiende en el abordaje de enfermedad con el fin último de mejorar la vida de las personas.

En la imagen: de izquierda a derecha: Carlos Fernández, Director General de la SEHH, Dra. Burgaleta presidenta de la SEHH e Isabel Oriol, presidenta de la aecc

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días