La AECC de Arganda del Rey retoma su comida solidaria con 86 comensales

Madrid - 27/06/2017
La AECC de Arganda del Rey retoma su comida solidaria con 86 comensales

La Junta Local de la AECC de Arganda del Rey, presidida por Pilar Calle, organizó el domingo 25 de junio su primera comida solidaria. “Hemos retomado este almuerzo con muchísima ilusión y, en principio, entre nosotros, los miembros de la Junta, colaboradores, voluntarios, simpatizantes y amigos, con la intención de repetir en próximos años”, declara Calle.

La presidenta destaca también los 86 comensales que han acudido a la llamada de la AECC. El restaurante-asador Finca-Complejo ‘Los Pradillos’, situado en el vecino término municipal de Perales de Tajuña, acogió el evento, que, junto a una exhibición de zumba, un festival de danza, la Cuestación y la próxima Carrera en Marcha contra el Cáncer, se convierte en uno de las iniciativas solidarias a destacar dentro de las organizadas por la AECC en la localidad.

Además de pasarse por cada una de las mesas, Pilar Calle dio las gracias, a los postres, a todos los asistentes por participar en la comida y apoyar con ello a la AECC, sobre todo después de conocer los beneficios de la misma: 577 euros. Otro de los agradecimientos de la presidenta fue para el colaborador de la AECC Esteban Sanz, “que ha llevado el peso de la preparación de la comida”.

El “sencillo pero satisfactorio menú”, como lo define la presidenta, dio paso a un sorteo de más de cincuenta regalos, entre los que se encontraban muchos aportados por comercios y otros por particulares y distintos talleres municipales. “Hubo de todo”, asegura Calle, desde muchísimos lotes de galletas a cerámica, pasando por electrodomésticos, perfume, utensilios de pintura…

Después de la comida y pasado el verano, el 22 de octubre Arganda del Rey vivirá su tercera Carrera en Marcha contra el Cáncer, con el reto de superar los 1.200 participantes de 2016.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días