La AECC Baleares organiza nuevas actividades recreativas y de bienestar

Illes Balears - 10/03/2017

Con el objetivo de mejorar las limitaciones producidas por la enfermedad o su  tratamiento, la Junta de Baleares de la  AECC ha organizado diferentes actividades recreativas y de bienestar, totalmente gratuitas, dirigidas a personas que padecen o han padecido cáncer.

En el Hospital Universitario Son Espases, a partir de hoy día 8 de marzo y cada quince días, todos los miércoles de 17.15 a 18.30 horas, se celebrará la actividad de Pintura en Tela para pacientes oncológicos ingresados. Todos los que se animen a participar en este taller se podrán quedar con sus creaciones.

Y a partir del 21 de marzo hasta el 22 de junio, comenzará en el Club Físic la actividad de bienestar ¡Muévete, crea salud! Un programa de ejercicio físico oncológico donde se unirán el ejercicio, la diversión y la salud para que todas aquellas personas que padecen o han padecido cáncer puedan disfrutar de los beneficios que aporta la práctica de ejercicio físico supervisada.

La actividad consiste en sesiones deportivas que se realizarán cada martes y jueves, de 09:30 a 10:30 horas y sesiones guiadas por un especialista en psico - oncología cada 3 semanas. El aforo para participar en esta programa es limitado, para conocer los requisitos e inscribirse a esta actividad hay que ponerse en contacto con la Junta de Baleares de la AECC (C/ Aragón, 215, 2ª planta) o llamando al teléfono 971 244 000.

La sede del CLUB FÍSIC está en la calle Guillem Cifre de Colonya, 8, de Palma.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días