La AECC Girona busca voluntarios y voluntarias para su cuestación anual

Girona - 28/04/2021
Voluntariado

La AECC-Cataluña contra el Cáncer Girona hace un llamamiento para buscar voluntarios y voluntarias que atiendan las mesas petitorias de su cuestación anual, que este año se celebrará el sábado 15 de mayo coincidiendo con la exposición “Girona, tiempo de flores”.

Del mismo modo que el año pasado, el número de personas que colaboran con la colecta anual se ha visto reducido puesto que la mayoría de voluntarios y voluntarias habituales de la entidad son población de riesgo y no podrán salir a la calle con sus huchas.

Por este motivo, la AECC Girona busca voluntarios y voluntarias que quieran colaborar con la tradicional colecta de la Asociación. Las personas interesadas pueden contactar con la entidad llamando al 972 20 13 06 y se les asignará una de las 14 mesas petitorias que se instalarán en la ciudad. El horario de las mesas será de 9,30 a 13,30 h. o de 16,30 a 19,30 h. 

Bajo el lema “El cáncer es igual para todos, pero no todos somos iguales frente al cáncer”, la AECC destinará los fondos recaudados a eliminar las desigualdades y vulnerabilidad de los pacientes de cáncer y de sus familias, situación que se ha visto agraviada a raíz de la pandemia.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días