La aecc Madrid galardonada en la III edición de “Territorios Solidarios” del BBVA

Madrid - 26/11/2014
La aecc Madrid galardonada en la III edición de “Territorios Solidarios” del BBVA

Ines Entrecanales con los premiados

 “Territorios solidarios” es una iniciativa puesta en marcha hace tres años por el área de Responsabilidad Corporativa, con el objetivo de acercar más su actividad a las sociedades en las que está presente. Los empleados en activo, jubilados y prejubilados de BBVA en España tienen la oportunidad de proponer y votar los proyectos de entidades sin ánimo de lucro de ámbito nacional que quieran impulsar.

La aecc Madrid ha sido una de las entidades premiada con 10.000€ por el proyecto:

 "Aquí Reside tu Ayuda": Residencia oncológica aecc.

Ayer, el Palacio Duque de Pastrana de Madrid acogió el acto de entrega de los galardones a las 38 entidades ganadores. Cristina de Parias, directora de España y Portugal de BBVA, y Juan Asúa, director de Corporate & Investment Banking, fueron los responsables de entregar los premios.

Inés Entrecanales, Vicepresidenta de la Junta de Madrid recibió el galardón. 

En su intervención, Cristina de Parias felicitó a los ganadores y a todos los que año tras año hacen posible que esta iniciativa sea un éxito. “Territorios solidarios nos acerca a la sociedad y nos permite además estrechar el vínculo que nos une día a día a todos los que conformamos el equipo BBVA”, aseguró.

Como novedad, en esta tercera edición se ha creado la Categoría Voluntariado. Todos los proyectos responden a los retos sociales con mayor incidencia en España y beneficiarán a 1.600.000 personas en toda España.

BBVA destinará 1,65 millones de euros para apoyar  175 proyectos solidarios.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días