La AECC de Madrid y el sindicato CSIT Unión Profesional firman un acuerdo marco de colaboración

Madrid - 16/02/2016
La AECC de Madrid y el sindicato CSIT-Unión Profesional firman un acuerdo marco de colaboración

La AECC de Madrid y la Coalición Sindical Independiente de Trabajadores de Madrid-Unión Profesional han suscrito un acuerdo marco de colaboración en la mañana del jueves 11 de febrero.

Ignacio Muñoz, presidente de la Junta de Madrid de la AECC, y José Ángel Montero, secretario general del sindicato CSIT Unión Profesional, han protagonizado la firma del documento en las dependencias de la sede de la asociación, que tiene como objeto participar en el programa ‘Salud y Solidaridad en la Empresa’.

Todos los afiliados, familiares y simpatizantes del sindicato en Madrid y su Comunidad podrán tomar parte de las iniciativas y actividades propuestas por la AECC en el ámbito de la prevención y de la mano del sindicato, situándose la primera estación en el 31 de marzo, Día Mundial contra el Cáncer de Colon y en su campaña de prevención, para continuar con otras campañas preventivas en tabaco, mama, próstata, alimentación o voluntariado.

CSIT Unión Profesional inició sus contactos en 2015, al realizar una campaña de prevención del cáncer de mama con la difusión de folletos e información de la AECC. Esta experiencia se consideró muy positiva entre ambas entidades, por la que se fraguó un futuro contacto que ha culminado con la firma del acuerdo suscrito para el presente año.

El secretario general del CSIT Unión Profesional, entidad fundada en 1990, estuvo acompañado en su visita a la sede de la AECC de Madrid y a su Residencia Oncológica por la secretaria de Organización y Finanzas del sindicato, Inmaculada Gómez; y los responsables de los Departamentos de Acción Social y de Organización, Ana Beltrán y Javier Real, respectivamente.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días