La AECC en Moralzarzal y San Sebastián de los Reyes

Madrid - 03/11/2015
La AECC en Moralzarzal

Dos nuevos despachos. Dos nuevas sedes, y ya suman 35, acaban de abrirse por la AECC para atender cualquier duda o pregunta acerca de la enfermedad del cáncer, y dónde dirigirse para conocer los primeros pasos sobre prevención o tratamiento en las localidades de Moralzarzal y San Sebastián de los Reyes.

“El primer contacto con la AECC es fundamental”, asegura Gloria de Blas, responsable del Departamento de Juntas y Sedes locales de la AECC de Madrid; y por ello “necesitamos que cada vez más municipios cuenten con una oficina de la AECC para atender de cerca las demandas a sus vecinos”. Ese es el objetivo de los despachos que acaban de abrir sus puertas para atender al público en las localidades de Moralzarzal, de 12.000 habitantes, y de San Sebastián de los Reyes, de 82.000.

Por este motivo, se ha firmado un convenio recientemente entre la Delegación de la AECC en Moralzarzal y su Ayuntamiento. La delegada de la asociación, María Seco, y la concejala de Servicios Sociales, Igualdad y Familia, Paula Lucena, han suscrito un acuerdo por el que el municipio cede un despacho en el Centro de Servicios Sociales, en el número 7 de la calle de la Iglesia, para atender al público los primeros lunes de cada mes, de 11 a 13 horas.

Por su parte, la nueva sede de la AECC de San Sebastián de los Reyes, con su presidenta a la cabeza, Inmaculada Armendáriz, junto a sus colaboradores y voluntarios, atenderá a sus vecinos en la calle Dos de Mayo, 6, en el Centro Municipal Actúa, todos los lunes de 11 a 13 horas.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días