La aecc participa en el día de la bici de Torrejón de Ardoz

Madrid - 30/05/2013
La aecc participa en el día de la bici de Torrejón de Ardoz

El día 26 de mayo, como todos los años, se celebró “El día  de la Bicicleta”  un evento organizado por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en el que el Hospital Universitario de Torrejón y la aecc colaboraron con acciones para promoción de la salud y hábitos de vida  saludables y al que se ligaron acciones concretas para la Salud de la Mujer, concretamente, la prevención del cáncer de mama.  

No es un evento deportivo de competición, sino una iniciativa para que las familias puedan pasear en bicicleta por su municipio, una marcha por las calles de Torrejón de Ardoz, concebida para que los aficionados al ciclismo, los más jóvenes y las familias puedan disfrutar de un día de bici sin coches. 

Hubo una amplia participación y todas las personas se volcaron tanto con la marcha, como con la aecc, con la que fueron muy solidarios y mostraron su agradecimiento continuo. Se colocó una mesa informativa que fue atendida por las voluntarias del Hospital y su coordinadora Pilar Laserna, donde se entregó material informativo y de sensibilización, se repartieron globos y caramelos entre los más pequeños. Contamos todo el día con el apoyo del alcalde de Torrejón D. Pedro Rollán, con el Gerente del hospital, Dr. Martínez Jover y con el responsable de la Unidad de Mama, Dr. Rabadán.  

El Ayuntamiento de Torrejón, además, donó unas 1000 botellas de agua.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días