La AECC recibe mil euros del King´s College School de La Moraleja

Madrid - 28/06/2017
La AECC recibe mil euros del King´s College School de La Moraleja

Un año más, el centro escolar británico King´s College Scholl, de La Moraleja, en el término municipal de Alcobendas, ha realizado un donativo a la AECC en una de sus fiestas fin de curso, la destinada a los más pequeños del colegio en la mañana y tarde del martes 13 de junio.

El vicepresidente de la AECC de Madrid, Javier Prado, a mediodía, y Paloma Sánchez, presidenta de la Junta Local de la AECC de Alcobendas, a primera hora de la tarde, fueron los encargados de recibir un donativo de mil euros, recaudados en distintas actividades solidarias llevadas a cabo por los alumnos más pequeños del colegio.

Presidió sendos actos la directora del centro, Dawn Akyürek, en su último curso en el cargo, ya que el próximo pasará a ser supervisora de los tres centros madrileños del King´s College, Madrid, Soto de Viñuelas y La Moraleja.

Tanto Javier Prado como Paloma Sánchez agradecieron expresamente el donativo a los alumnos y profesorado en perfecto inglés, a unos días de la finalización del presente curso. El centro también entregó donativos a otras ONG.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días