La aecc en Rock in Rio

Madrid - 09/07/2012
En la entrada de Rock in Río

Gracias a la Fundación “Inocente Inocente” voluntarios de la aecc, pacientes del hospital 12 de Octubre acompañados por el coordinador de la aecc Rafael Mesa, y pacientes del programa “Mucho x vivir” pudieron disfrutar el 5 de julio de una velada diferente en el festival de música “Rock in Rio”.

Varios conciertos se celebraron en el Escenario Mundo hasta altas horas de la madrugada, con un cartel que esa jornada lo formaban la cantante Amaia Montero, y el trío de discjockeys Swedish House Mafia y el británico Calvin Harris.

Rock in Río inició el sábado su tercera andadura en Madrid, bajo el lema “Por un mundo mejor” con las actuaciones de Maná, Lenny Kravitz y La Oreja de Van Gogh, entre otros, ante unas 42.000 personas.

En el Rock in Rio no sólo puedes disfrutar de los artistas, sino que todo lo que hay a su alrededor respira diversión y entretenimiento. Las marcas y patrocinadores de acuerdo con esta filosofía participan con diferentes actividades en el festival. Dando un paseo por el recinto es posible encontrar desde divertidos karaokes, hasta una tabla mecánica de surf, una tirolina o una espectacular noria desde donde tienes una vista panorámica increíble del entorno. 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días