Aldea del Fresno celebra por vez primera y con éxito un torneo de pádel a beneficio de la AECC

Madrid - 18/03/2016
Aldea del Fresno celebra por vez primera y con éxito un torneo de pádel a beneficio de la AECC

Aldea del Fresno, localidad de poco más de 2.500 habitantes al oeste de la Comunidad de Madrid, celebró durante toda la jornada del sábado 12 de marzo el primer Torneo Solidario de Pádel a beneficio de la AECC, con una participación de 32 parejas.

Las cuatro pistas de la instalación gestionada por la empresa Sompadel sirvieron para albergar los dos cuadros de la competición, el femenino por la mañana y el masculino, durante toda la tarde.

Las parejas vencedoras del torneo solidario fueron las compuestas por Cándido López y Pedro Camargo y por Pilar Cruz y Carlota Caro, que demostraron un gran nivel de juego lo que hizo que se prolongaran algunos juegos, como fue el caso del torneo masculino que concluyó bien entrada la noche.

Junto a la competición de pádel, la organización del torneo organizó una comida popular de patas con carne para más de un centenar de personas, cocinada por las componentes de la Asociación de Mujeres local, y preparó juegos y regalos para medio centenar de niños que acudieron a la cita deportiva y que incluso pudieron jugar en el campo de fútbol 7 anexo a las pistas. La comida sobrante, adecuadamente envasada, fue donada posteriormente a Cáritas.

La entrega de premios fue presidida por el concejal de Deportes, Félix Nieto; el director de la Escuela de Sompadel y jugador profesional de pádel, Víctor Sánchez Vera; por el responsable del patrocinador Renault Taller García Solana, José Francisco García; y la delegada de la AECC en el municipio, Piedad Rodríguez; entre otros patrocinadores y colaboradores del torneo.

Finalmente, la organización hará entrega en las próximas semanas a la AECC de una cantidad cercana a los 1.500 euros, recaudada en el transcurso de esta primera experiencia solidaria de pádel en el municipio.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días