Algete Solidario Contra el Cáncer

Madrid - 10/03/2015
Algete Solidario Contra el Cáncer

El fin de semana del 28 de febrero, con el objetivo principal de concienciar a los vecinos y vecinas del municipio en la lucha contra el cáncer, especialmente entre los más pequeños, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Infancia y con la colaboración de distintas organizaciones y comercios como “La aguja de Tara”, la Escuela de Danza “La Candela” y del voluntariado de la Hermandad “Virgen de las Flores”, organizó la primera edición del “Fin de Semana Contra el Cáncer Infantil”.

Con actuaciones y desfile flamencos, talleres infantiles, taller de Brake Dance y la actuación de Umami Dance Theatre se ha conseguido recaudar la cifra de 857,22 € que ha sido donada íntegramente a la aecc.

En esta primera edición, se han involucrado 80 voluntarios, que de manera desinteresada han ofrecido su arte y su tiempo para ayudar a los enfermos que lo necesitan.

Margarita Fernández, delegada de la aecc en Algete, recogió el donativo de manos de Cesáreo de la Puebla, alcalde de la localidad y agradeció a todos su dedicación desinteresada.

Desde la Junta Provincial de Madrid, ¡¡¡muchas gracias y enhorabuena por el resultado obtenido!!!

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días