Ambiente festivo en el Día Contra el Cáncer de Mama Cantabria 2014

Cantabria - 24/10/2014
Abrazo a la dársena en Puente San Miguel

Abrazo a la dársena en Puente San Miguel

Una vez pasada la celebración del Día Contra el Cáncer de Mama, no tenemos más que estar contentos por todos los actos llevados a cabo y orgullosos de la colaboración en los mismos por parte de la ciudadanía. El buen tiempo meteorológico contribuyó a que todos los actos programados en la calle tuvieran una participación numerosa, con un gran ambiente de celebración y de fiesta.

Los actos celebrados en Reocín, Suances, Castro, Torrelavega, Renedo…. tuvieron un denominador común, que fue la gran participación y respuesta positiva en la concienciación de la lucha contra el cáncer, en este caso en concreto, el cáncer de mama. Destacar, también, el acto institucional celebrado en la Consejería de Sanidad, en Santander, en el cual se leyó un manifiesto del día del Cáncer de Mama, con la presencia de representantes de la Consejería de Sanidad, Colegio de Enfermería, Colegio de Médicos, Colegio de Farmaceuticos, Ayto de Santander y Junta Provincial de la aecc.

Entre todos los actos se repartieron pañuelos rosas, globos, camisetas, pulseras, gafas, folletos informativos, etc. …. y 6.000 lazos rosas identificativos de este día. Gracias a todos, (participantes, voluntarios, organizadores, colaboradores….. en fín.. todos) por vuestra colaboración, entusiasmo y buen hacer, no cabe duda de que CUANTOS MÁS SEAMOS, MÁS FUERTE SEREMOS.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días