Asamblea Anual J. P. Almería 2016

Almería - 20/06/2016

Asamblea Anual J. P. Almería

El pasado sábado 18 de junio tuvo lugar en los salones del Club de Mar la Asamblea Anual de la Junta Provincial de Almería. Comenzó a las 12:00 hs con la salutación del presidente D. Francisco Balcázar Linares quien dio paso al secretario D. Trino Gómez Ruiz para la lectura del Acta anterior que fue aprobada por unanimidad.

D. Alfonso Novis Jaime, tesorero de la Junta Provincial informó sobre el estado de cuentas del ejercicio 2015 cediendo la palabra a Dña Concepción Alarcón Candela, presidenta del Comité de Acción Social, quien informó sobre las actividades realizadas en la Junta Provincial desde la Asamblea anterior.

Posteriormente Dña. Marga Martínez Sánchez hizo una puesta al día sobre la Atención a las personas con enfermedad avanzada: Cuidados Paliativos y Dña Mercedes Río Suárez abordó el papel fundamental de la prevención con la exposición Cáncer: Asumiendo riesgos, tomando decisiones. Dña Mª Carmen López Martínez presidenta de la Junta Local de Viator y D. José Manuel Plaza Giménez voluntario de la misma y Dña. Emilia Pérez Olivares presidenta de la Junta Local de Vícar y Dña. Carmen Reche Hernández secretaria de la misma presentaron las actividades llevadas a cabo a lo largo del año por dichas Juntas.

Tras el turno de ruegos y preguntas se procedió a la imposición de insignias a los siguientes voluntarios: Dña. Mª Dolores Gilabert Segovia y Dña. Mª Dolores Segovia Salas de Fines; Dña. Juani González Soriano, Dña. María Becerra Gil, D. Claus Exner, Dña. Mª Carmen Pérez Lloris y Dña. Montse Martos Reina de Mojácar; Dña. Mª Carmen Reche Cotes de Olula del Río; Dña. Catalina Visiedo Yañez, Dña. Rosalina Gispert Montero y D. David Ruiz Plaza de Turre; D. José Manuel Plaza Giménez de Viator; Dña. Emilia Pérez Olivares y Dña. Carmen Reche Hernández de Vícar y Dña. Pilar Fernández Gallego, D. Antonio González de Martínez, Dña. Chelo Castaño Checa y Dña. Mª Pilar Domínguez González.

Se procedió asimismo a la entrega de distinciones a Dña. Rosa Galán de ACL RADIO; D. Francisco Murcia Verdú de DIARIO DE ALMERIA, Dña. Loles López de ORTOPEDIA PÉREZ Y RÍO por su colaboración con la Junta Provincial de Almería y D. Jesús Díaz Díaz, voluntario de la AECC por la labor realizada. Finalmente D. Francisco Balcázar concluyó el acto agradeciendo a todos por su asistencia e instándolos a continuar con la labor para el buen cumplimiento de la misión de la AECC tras lo cual tuvo lugar un almuerzo de convivencia.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días