Asociación Amigos de la Música del Valle de Aridane

Santa Cruz de Tenerife - 03/04/2013
Entrega del donativo de la Asociación de Amigos de la Música del Valle de Aridane

La Junta Insular de La Palma de la aecc recibió el pasado 22 de marzo al representante de la Asociación de Amigos de la Música del Valle de Aridane para la entrega de un donativo de 500 euros. José Luis Afonso Hernández, tesorero y portavoz de esta entidad, fue el encargado de entregar a la aecc un talón con el dinero recogido durante las fechas navideñas en uno de los conciertos organizados en la Parroquia de Nuestra Señora de Los Remedios de Los Llanos de Aridane. La Asociación de Amigos de la Música del Valle de Aridane realizó varios conciertos durante la Navidad, a los que se podía acudir gratuitamente, pero se pidió a los interesados que depositaran un donativo para diferentes ONG, entre ellas la aecc.

La entrega de este donativo contó con la presencia de Mary Lulia Fernández Rodríguez, presidenta de la Junta Insular de La Palma, que estuvo acompañada de miembros de su junta directiva y de voluntarios.

En la imagen: El representante de la Asociación de Amigos de la Música del Valle de Aridane junto con la directiva de la Junta Insular de La Palma 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días