La Asociación Española Contra el Cáncer en Valladolid celebra su Acto Institucional 2022

Valladolid - 02/12/2022

El Acto Institucional 2022 de la Asociación Española Contra el Cáncer en Valladolid se ha celebrado este jueves, 1 de diciembre, en el Auditorio 2 de la Feria de Valladolid. En el evento se ha hecho entrega de la Ayuda Predoctoral 2022 y de los Galardones y Distinciones que la entidad dedica a instituciones, empresas y personas. 
Carolina González de Castro ha sido la adjudicataria de la nueva Ayuda Predoctoral AECC Valladolid 2022. La beca supone una cuantía de 88.000 euros para desarrollar durante cuatros años su proyecto ‘Búsqueda de biomarcadores con utilidad en la práctica clínica en pacientes recién diagnosticados de hepatocarcinoma’ en el Instituto de Biomedicina y Genética Molecular.

Este año, los Galardones de la Asociación Española Contra el Cáncer Valladolid 2022 han recaído en el Instituto de Biomedicina y Genética Molecular (IBGM) e Iberdrola.

El IBGM recibe así un reconocimiento por su labor en investigación y apoyo a la Asociación en el avance contra el cáncer, albergando los estudios de varias adjudicaciones predoctorales de la Asociación de años anteriores y el de Carolina González de Castro, tal y como se ha informado anteriormente.

Por su parte, Iberdrola recoge el Galardón 2022 por su contribución como patrocinador principal de Valladolid En Marcha Contra el Cáncer desde hace siete años.

La Asociación Española Contra el Cáncer en Valladolid ha hecho entrega de una distinción de reconocimiento a Gerardo González, por su apoyo, compromiso y dedicación voluntaria a la entidad.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días