La Asociación lanza una nueva edición de “La Compra de tu Vida” para impulsar la investigación contra el cáncer
La Asociación Española Contra el Cáncer lanza una nueva edición de ‘La compra de tu vida’, una iniciativa solidaria que invita a la población a colaborar en las líneas de caja de supermercados, estaciones de servicio y tiendas de España, físicas y online, para recaudar fondos que ayuden a frenar las desigualdades que existen en torno al cáncer. La recaudación de la campaña, que estará activa del 7 al 16 de febrero, se destinará a la prevención del cáncer y a los servicios gratuitos que presta la Asociación para el apoyo y acompañamiento a pacientes y familiares, así como al impulso de la investigación en cáncer.
Para alcanzar este objetivo, es fundamental que la sociedad en su conjunto se implique y participe en acciones tan sencillas como "La compra de tu vida", La participación se lleva a cabo ampliando el ticket de la compra a partir de 1€ en los establecimientos de más de una treintena de empresas que se han sumado a la causa. Gracias a su implicación, y a la de sus equipos y clientes, esta recaudación ayudará a mejorar la vida de las personas con cáncer y sus familias. La Asociación agradece la colaboración de las empresas que han apoyado esta iniciativa porque su contribución es clave para ayudar a minimizar el impacto del cáncer en la sociedad española. Se puede consultar todo el listado de establecimientos colaboradores en https://lacompradetuvida.contraelcancer.es Además en esta web también se podrán realizar las donaciones de forma online.