La Asociación recibe el Premio a la Humanización en la VI Gala Solidarios Mediterráneo organizada por 8 Mediterráneo

Valencia/València - 04/06/2026

La Asociación Española Contra el Cáncer ha sido galardonada con el Premio a la Humanización en la VI edición de la Gala Solidarios Mediterráneo, un evento que reunió el miércoles 3 de junio a destacadas entidades, empresas, instituciones y representantes del ámbito cultural en el Palau de la Música de Valencia.

Este reconocimiento pone en valor el compromiso de la entidad con la atención centrada en la persona, destacando su labor en el acompañamiento emocional, social y sanitario a pacientes con cáncer y sus familiares. El premio fue recogido por Tomás Trenor, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Valencia, en una gala marcada por la solidaridad y la implicación colectiva.

La entrega de este galardón reconoce el trabajo diario de la Asociación Española Contra el Cáncer en favor de la humanización de la atención, promoviendo una respuesta integral frente a la enfermedad que sitúa a las personas en el centro, mejorando su calidad de vida y reforzando el apoyo durante todo el proceso oncológico.

Con este premio, la entidad reafirma su compromiso de seguir trabajando para aliviar el impacto físico, emocional y social del cáncer, impulsando iniciativas que contribuyan a una atención más cercana, empática y humanizada.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días