Audiencia de Su Majestad la Reina al nuevo Consejo Ejecutivo Nacional de la AECC

- 09/09/2016
Audiencia de Su Majestad la Reina al nuevo Consejo Ejecutivo Nacional de la AECC

Su Majestad la Reina, Presidenta de Honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Fundación Científica AECC, ha recibido al nuevo Consejo Ejecutivo Nacional de la AECC elegido en la Asamblea General Extraordinaria del pasado 23 de junio. Los veinte consejeros, con el nuevo presidente a la cabeza Ignacio Muñoz Pidal, informaron a la Reina de los objetivos propuestos para los próximos cuatro años.

 

Uno de ellos es seguir proporcionando a pacientes y familiares los cuidados necesarios para afrontar la enfermedad. Durante estos cuatro años, el nuevo Consejo se ha propuesto como reto triplicar el número de beneficiarios atendidos por la organización. Otro es continuar liderando la investigación en cáncer en España y por último, pero no por ello menos importante, mantenerse al lado de las personas desde su nacimiento, y durante toda su trayectoria vital, para evitar la enfermedad promocionando la salud.

La AECC es la primera entidad cuya presidencia de honor asumió Doña Letizia con carácter permanente, y en la que participa activamente desde hace 6 años reconociendo así la importante labor que viene realizando la asociación en la lucha contra el cáncer.

Enlaces de interés:

Casa Real

Consejo Ejecutivo Nacional

Presidencia de Honor

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días