BBVA apoya cinco proyectos solidarios de Navarra

Navarra - 22/02/2017
BBVA apoya cinco proyectos solidarios de Navarra

BBVA ha destinado a esta quinta edición de ‘Territorios Solidarios’ un total de 1.650.000 euros. Con el fin de llegar a todos los ámbitos geográficos y atender al mayor número de beneficiarios, los proyectos pueden ser premiados con un máximo de 10.000 euros. “Son los propios empleados los que detectan las necesidades de su entorno, se ponen en contacto con la entidad y la proponen como candidata. Durante el proceso de votación, los empleados que apadrinan los proyectos son los encargados de pedir apoyos a sus compañeros, algo que hacen con entusiasmo y con auténticas estrategias de movilización. El compromiso con este proyecto es absoluto, ya que siete de cada diez empleados de la territorial han participado en las votaciones”, destacó el director Territorial Norte de BBVA Peio Belausteguigoitia en la ceremonia de reconocimiento 'Territorios Solidarios' del pasado jueves 16 de febrero en Bilbao y al que acudió, en representación de la AECC, José Ramón Bustillo, Presidente de la AECC de Bizkaia.

De esta manera, la Asociación Española contra Cáncer ve reconocida su misión de ayudar a personas con cáncer y a sus familias.  Gracias a este servicio enfermos de cáncer con escasos recursos económicos o con condiciones físicas deterioradas no tendrán que desplazarse largas distancias diariamente ni costearse un alojamiento en Pamplona durante los tratamientos .

Gracias a Territorios Solidarios, a Eva Ramírez, voluntaria de la AECC y "madrina" de nuestro proyecto, y a todos los empleados del BBVA que han apoyado este programa, tan importante para los pacientes oncológicos y sus familias.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días