Campaña Solar de aecc Málaga

Málaga - 12/06/2015
Campaña Solar de aecc Málaga 2015

A punto de comenzar, el 15 de junio, la temporada oficial de baño en la costa del Sol, nuestras Juntas Locales llevan semanas realizando actividades de información y prevención en los distintos municipios de la Costa del Sol para concienciar a la población de la importancia que tiene una buena protección solar. La Dra. Felisa Rodero, ha cerrado la campaña escolar impartiendo un gran número de charlas sobre este tema para hacerles llegar también este mensaje a los jóvenes y explicarles la importancia que tiene hacerse una exploración de la piel y tener un diagnóstico precoz.

La Junta Local de Fuengirola ha realizado, con el mismo objetivo, una marcha solidaria de 7km por la Senda Litoral, desde la Playa de El Torreón (Mijas) hasta la Playa de La Lucera (Calahonda), a la que asistieron más de 300 personas. La Dra. Luisa Ronco, de la Junta Local de Marbella, va a impartir el próximo 16 de junio, una charla en inglés a los trabajadores de la empresa Oracle que, en gran parte, provienen del norte de Europa.

Y nuestras voluntarias se han volcado en la colaboración con el autobús de La Roche Posay y de la Academia de Dermatología y Venereología, que ha recorrido los municipios de Málaga, Torremolinos, Marbella, San Pedro de Alcántara, Mijas y Estepona, realizando una campaña de prevención del melanoma. Todo esto para conseguir que “el sol no deje una huella imborrable en tu piel”, usa protección solar.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días