Campaña Solar en Torrelavega

Cantabria - 20/08/2013
Campaña Solar 2013. Torrelavega.

Tal y como estaba programado se llevó a cabo la campaña de prevención solar en los tres acontecimientos deportivos previstos, torneo de baloncesto 3x3, vóley playa en Suances y Campamento Urbano de Torrelavega.

Los tres acontecimientos tenían protagonistas comunes: los jóvenes y el sol. A través del reparto de folletos de recomendaciones para reducir el daño del sol y de muestras de protección solar, se trató de concienciar a todos los jóvenes que participaron en estos eventos, de la necesidad de protegerse adecuadamente de los efectos dañinos del sol.

Agradecemos a los organizadores de estos actos el que nos hayan permitido participar con nuestra campaña solar y hacer llegar a los jóvenes nuestros mensajes de prevención, y de manera especial a los dirigentes del SOAM (Servicio de Orientación y Ayuda al Menor) organizadores del Campamento Urbano de Torrelavega, que nos facilitaron el poder acceder a 200 niños y jóvenes que participan cada año en este campamento, con el reparto de muestras solares el día de su excursión en bicicleta hasta la playa de Suances.

Esperamos que nuestro objetivo de concienciación vaya calando en esta población juvenil y que todas estas recomendaciones y hábitos de vida saludable vayan formando parte de su forma de vida.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días