El campeón balear Damián García

Illes Balears - 26/06/2014
El campeón balear Damián García

El boxeador mallorquín Damián García, uno de los protagonistas de la próxima gran cita de la lucha, la Noche del Boxeo, que tendrá lugar el viernes, 27 de junio, a las 21 h. en el recinto exterior del Polideportivo Príncipes de España, hará entrega a la Junta de Balears de la Asociación Española contra el Cáncer (aecc) de una parte de los ingresos que obtenga tras su participación en la citada velada.

El gesto del reconocido deportista, que cuenta en su haber con importantes títulos, como el de campeón de Baleares y de España de Kick Boxing, campeón de Europa de Wako KL y el de campeón del mundo de WKL, entre otros, viene determinado por el hecho de haber vivido de manera muy próxima, en su círculo más cercano, concretamente a través de su hermana, los efectos de esta enfermedad, lo que le ha hecho sensibilizarse especialmente con esta causa, queriendo contribuir con su aportación en una lucha de vital importancia, en esta ocasión contra el cáncer, por medio de la investigación.  

Así lo transmitió en la rueda de prensa que tuvo lugar ayer miércoles, 25, a las 17.30 h. en ProGym Fitness Club de Palma, a la que asistieron tanto el luchador Damián García, quien ofreció los pormenores de su iniciativa como Teresa Martorell, Presidenta de la Junta de Balears de la aecc, quienes estuvieron acompañados por Jaime A. Aguiló, Gerente de la Junta de Balears de la aecc; Néstor Domínguez, Promotor de la Noche del Boxeo en la que participará Damián García; y Tolo Muntaner, Propietario del ProGym Fitness Club.

En la imagen:   Jaime A. Aguiló, Gerente de la Junta de Balears de la aecc; Néstor Domínguez, Promotor de la Noche del Boxeo; Teresa Martorell, Presidenta de la Junta de Balears de la aeccDamián García, Campeón de Boxeo; Tolo Muntaner, Propietario de Gimnasio ProGym

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días