Cerca de un centenar de personas se solidariza con la AECC el Día Mundial de la Danza en Body Factory Móstoles

Madrid - 08/05/2017
Cerca de un centenar de personas se solidariza con la AECC el Día Mundial de la Danza en Body Factory Móstoles

Con motivo del Día Mundial de la Danza, cerca de un centenar de personas se ha solidarizado con los enfermos oncológicos a través de una iniciativa ofrecida por el gimnasio Body Factory Móstoles, en la mañana del sábado 29 de abril.

La actividad se dividió en dos turnos o pases; el primero, a través de un máster de zumba, y un segundo, donde el gimnasio ofreció una clase de bailes del mundo, sobre todo, orientales. En estos pases tomaron partes tres instructores del centro.

“A pesar de la cercanía con las festividades del Trabajo y de la Comunidad de Madrid, en cada turno participaron cerca de cincuenta personas, en su mayoría mujeres, que al mismo tiempo que bailaban, colaboraban decididamente con la AECC”, señalaba Isabel Mateos, presidenta de la AECC de Móstoles.

Mateos, que acudió a presenciar la actividad organizada junto a la secretaria de la Junta, Pepi Ordóñez, agradeció expresamente al coordinador técnico del gimnasio, Carlos Aragonés, y a toda su dirección, por haber apostado por la AECC en el Día Mundial de la Danza, “más que por la aportación económica, que es siempre importante, sino por la difusión de la labor y servicio que presta la Asociación”.

En febrero de 2016 y en octubre de 2015, el gimnasio mostoleño de Body Factory ya organizó sendas jornadas solidarias, cuya recaudación obtenida fue destinada a la AECC local, la primera con motivo del Día Mundial del Cáncer y la segunda, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días