Cocas contra el Cáncer

Illes Balears - 30/04/2015
Cocas contra el Cáncer

El 12 de septiembre de 2014 la “Associació Gent Gran de Son Real” se sumó un año más a la lucha contra el cáncer, organizando de nuevo su tradicional jornada de venta de cocas a beneficio de nuestra Junta de Balears de la aecc y de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares - Aspanob.

En esta edición se alcanzó el vigésimo aniversario de esta iniciativa, en la que participan los vecinos de la barriada y miembros de la Asociación organizadora, aportando todo tipo de cocas dulces y saladas que colocan en mesas alargadas y venden en porciones, junto con bebida y helado a cambio de un precio simbólico.

La velada, que se inició alrededor de las 21 h., estuvo amenizada con actuaciones musicales y números de magia a cargo de Màgic Albert.

En representación de nuestra Junta de Balears de la aecc asistieron al evento la Vicepresidenta, Bárbara Pons y la Subcoordinadora de Juntas Locales, Rosa María Martín, quienes estuvieron acompañadas por el Presidente de la “Associació Gent Gran de Son Real”, Gaspar Gregori; la Directora General d’Educació, Família, Majors i Inmigració del Ayuntamiento de Palma, Sonia Valenzuela; y la representante de Aspanob, Cristina Martín.

Tanto el día 6 de mayo como el 10 de noviembre de 2014, el Presidente de la “Associació Gent Gran de Son Real”, Gaspar Gregori, hizo entrega a nuestra Presidenta, Teresa Martorell, y en su local de la calle Ricard Roca, de los talones correspondientes a la venta de las cocas solidarias de las ediciones 2013 y 2014, por importe de 470 € y 450 €, respectivamente.

En la imagen:Gaspar Gregori, Rosa María Martín, Bárbara Pons, Sonia Valenzuela y Cristina Martín, presentando una gran variedad de cocas. (Foto cedida por la Associació Gent Gran de Son Real).

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días