Comida anual de voluntariado

Madrid - 20/12/2012

 

“Los voluntarios sois el ejemplo vivo de nuestros valores”

 

 

“Sin vosotros los voluntarios no sería posible la aecc. Vengo a aprender de vuestra experiencia”, con estas palabras Rafa Galdón presidente de la Junta de Madrid dio la bienvenida a los novecientos cincuenta voluntarios que se reunieron ayer en el Palacio de Congresos de Madrid para celebrar su comida anual.

 

El presidente agradeció a todos los voluntarios su presencia y su constancia durante todo el año, “Sois el ejemplo vivo de nuestros valores” dijo. “La misión de la aecc es ayudar y apoyar al enfermo y sus familiares y yo desde que soy voluntario he recibido mucho más de lo que he dado”. “La aecc engancha y aquí me tenéis”.

Rafa Galdón dio la bienvenida a los 250 voluntarios nuevos y tuvo un recuerdo emocionado para los que ya no están.

El saludo fue extensivo para todas las Juntas Locales, que este año han abierto nuevas delegaciones en Ajalvir y Casarrubuelos, formando un total de 148, así como a todos los hospitales, “cerramos el año con la presencia de la aecc en un nuevo hospital, el hospital de Getafe, ya estamos en 24 hospitales en la Comunidad de Madrid, gracias al esfuerzo de todos”. 

El presidente de la Junta de Madrid concluyó explicando la importancia de la investigación donde la aecc Madrid ha donado este año 570.000 euros y para el 2013 aseguró, que “seguiremos innovando para realizar un apoyo integral”.

El presidente de la aecc Madrid, dio la bienvenida a Isabel Oriol presidenta de la aecc, que también quiso saludar a los voluntarios, “Quiero daros unas inmensas gracias por formar parte de ese gran corazón que impulsa la vida de la aecc”.

Una misa rociera celebrada este año en la Iglesia de Los Sagrados Corazones daba el comienzo a este día tan especial, donde hubo un recuerdo emocionante para todos los que han luchado y siguen luchando contra el cáncer.

En la mesa presidencial se encontaban Isabel Oriol presidenta de la aecc y el presidente de la Junta de Madrid Rafael Galdón les acompañaban; Beatriz García-Lomas directora de la aecc Madrid, Chiti Perote Vicepresidenta de la aecc, José Palacio, Secretario de la aecc. A su lado Laura Valenzuela, Concha Cuetos, Mayra Gómez Kemp, Olga Ramos, Pepe Ruiz y Mabel Lozano que siempre brindan a la aecc un apoyo incondicional, y reciben la admiración de los voluntarios. Este año tuvieron un emocionado recuerdo para los voluntarios Paco Valladares y Sancho Gracia, actores con los que también contaba la aecc.

Natalia Rey Riveiro, concejala de Servicios Sociales Las Rozas, Paula Gómez Angulo, concejala de Distrito Sur, Las Rozas, Ana Dávila-Ponce de León, concejala de Sanidad de Las Rozas y Jose Luis Martínez Ledesma, concejal de Sanidad de Navas del Rey también quisieron mostrar su apoyo a todos los voluntarios.

Tras la comida se entregaron las “V” de oro y plata momento especialmente emotivo para los voluntarios que las reciben y con las que la aecc quiere agradecerles su dedicación.

Este día tan especial termino con la rifa de importantes regalos donados por grandes firmas que siempre apoyan a la aecc: Sercotel, Hugo Boss, Guerlain, Georges Rech, Hotel Ritz, Chanel, Bosch, Esteé Lauder, Agatha Ruiz de la Prada, Café de Oriente, Clarins, Adidas, Lladró, Bulgari, Dior, Teatro Cofidis, Alcampo, Joyería Cue, Senador, Joyería Km.0, Elena Benarroch, Mac Lancote, Pedro Larumbe, Swaroski y Willy Ramos.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días