Comida de Convivencia Navideña 2014

Illes Balears - 04/05/2015
Comida de Convivencia Navideña 2014

Con motivo de las Fiestas Navideñas, nuestra Junta de Balears de la aecc reunió de nuevo a los asistentes de los Talleres, a sus familiares y amigos, así como también a algunos de los profesionales técnicos, en una Comida de Convivencia que resulta una importante cita para brindar por unos días de felicidad, prosperidad y buenos deseos.

A la comida, realizada el 18 de diciembre de 2014 en el Restaurante Classic de Marratxí, y que contó con la asistencia de alrededor de 60 comensales, acudieron varios miembros de esta Junta de Balears de la aecc: el Gerente, Jaime A. Aguiló; la Psicooncóloga y Coordinadora del Programa “Mucho x Vivir”, Paola Obrador; la Trabajadora Social, Yanina Paglioni; las Administrativas Lourdes Espases y Caterina Puigrós; y la estudiante en prácticas de Psicología Gurutze Corral, quien elaboró unas pastas especiales con forma de lazo y coloreadas de rosa, simbolizando la lucha contra el cáncer de mama, que entregó a todos y cada uno de los asistentes.

Nuestro Gerente, Jaime A. Aguiló, en representación de esta Junta de Balears de la aecc, excusó la asistencia de la Presidenta, Teresa Martorell, por problemas de agenda, e hizo entrega de un colorido ramo de flores a la Psicooncóloga Paola Obrador, quien emprendía en breve una nueva etapa con proyectos profesionales propios desvinculándose por un tiempo de esta Asociación, y a la cual deseó muchos éxitos alabando la labor realizada a lo largo de estos últimos años. 

Al finalizar la animada comida y tras el brindis navideño de rigor cargado de buenos deseos y prosperidad, el acto prosiguió con un sonoro aplauso para el equipo de Profesionales de esta Junta de Balears de la aecc y para los Monitores de los diferentes Talleres, dándose paso finalmente al sorteo de obsequios, cedidos por una entidad colaboradora y consistentes en artículos de decoración, menaje y hogar, que recayeron este año en manos de Juana Roca, Encarna Torralba, Margarita Mir, Irene Kehl y María Roca.

En la imagen: Yanina Paglioni, Paola Obrador, Jaime A. Aguiló y Caterina Puigrós tras la entrega del ramo y las palabras de despedida a nuestra profesional.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días