'La compra de tu vida' ofrece la posibilidad de aportar uno euros para la AECC en el tique de compra

Madrid - 21/09/2021

​La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha lanzado esta semana, hasta el próximo 26 de septiembre, la campaña 'La compra de tu vida', una iniciativa que permitirá a la población colaborar en una recaudación sin precedentes a favor de la investigación y apoyo a las personas con cáncer en las líneas de caja de supermercados y tiendas de toda España.

Se trata de una iniciativa de gran recaudación en la que, por primera vez, más de una veintena de firmas se unen a la AECC para colaborar en la lucha contra el cáncer. 3.000 establecimientos ofrecerán a sus clientes en todo el país la posibilidad de ampliar el importe del ticket de su compra desde un euro y contribuir así a mejorar la vida de las personas con cáncer.

El cáncer es igual para todas las personas, pero no todas las personas son iguales frente al cáncer. Partiendo de esta realidad de inequidad, acciones como 'La compra de tu vida' ayudan a reducir las desigualdades que existen a la hora de prevenir el cáncer, enfrentarse a la enfermedad o acceder a los resultados de investigación.

Las empresas cuentan con todos sus equipos de empleados, entre las que se encuentran tiendas, supermercados, restaurantes y gasolineras, se implicarán en la primera fase de esta acción que arranca del 20 al 26 de septiembre. Esta semana, además de estar dentro del mes de la investigación en cáncer, coincide con el 50º aniversario de la AECC investigando la enfermedad desde que, en 1971, decidiera apostar por la ciencia para aumentar la supervivencia en cáncer.

 

WEB DE LA CAMPAÑA 

 

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Infocancer 24h - 7 días