La Concejalía de Mujer de Torrejón de Ardoz entrega un cheque de 400 euros a la AECC

Madrid - 19/06/2015
La Concejalía de Mujer de Torrejón de Ardoz entrega un cheque de 400 euros a la AECC

Un cheque por valor de 400 euros fue entregado a la presidenta de la Junta Local de la AECC en Torrejón de Ardoz, Virginia Salinero, por técnicos de la Concejalía de Mayores y Mujer del Ayuntamiento torrejonero en la tarde del viernes 12 de junio.

Al acto, que tuvo lugar en el auditorio del centro ‘Abogados de Atocha’, sede de la Concejalía de Mujer, en pleno centro de la localidad, asistió un centenar de personas pertenecientes a toda la familia del asociacionismo social de Torrejón de Ardoz.

La jornada tuvo como objeto reconocer a las asociaciones y ONG´s, entre ellas a la AECC –a la que se le concedió 400 euros-, su labor con motivo de la Semana de la Mujer, celebrada del 3 al 23 de marzo pasado en el municipio.

La película proyectada en la mencionada la Semana -el 11 de marzo por la tarde- fue ‘Rastro de Sándalo’, de María Ripoll. Tras visionar la cinta en la Casa de la Cultura se organizó un debate sobre la película. El donativo de entrada a la sesión de cine fue de 1 euro, destinado éste a  la AECC; que visto el resultado, la sala se completó en sus dos tercios de aforo.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días