Conferencia en Fuentidueña de Tajo

Madrid - 16/06/2014
Conferencia en Fuentidueña de Tajo

Con motivo de la Semana de la Salud, el pasado 10 de junio, en la casa de la Cultura de Fuentidueña de Tajo, Pilar Kloppe, médico del Departamento de Prevención de la Junta Provincial de Madrid, impartió una conferencia cuyo tema fue:" Aspectos generales sobre el cáncer y las recomendaciones en promoción y prevención según el Código Europeo".

La conferencia se desarrolló en un ambiente muy cordial y participativo.

Se destacaron aspectos importantes sobre el avance en el campo de la prevención, diagnóstico y tratamiento y rehabilitación en el cáncer, así como la importancia y responsabilidad individual que hay en realizar actividades de promoción y prevención para la prevención y el diagnóstico precoz de esta enfermedad.

Los 20 vecinos asistentes mostraron bastante interés en general, pero sobre todo en los aspectos de la alimentación y actividad física, y en el aspecto del cáncer familiar.

En la intervención estuvieron presentes, Aurora Rodriguez Cabezas y Beatriz Otero González, alcaldesa y concejala de sanidad, respectivamente de la localidad, así como la delegada de la aecc Cristina Gonzalez Morales.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días