COPE y Cadena 100 entregan a la AECC de Madrid 33.411 euros recaudados en el IV Concierto ‘Por ellas’

Madrid - 27/01/2017
COPE y Cadena 100 entregan a la AECC de Madrid 33.411 euros recaudados en el IV Concierto ‘Por ellas’

En un sencillo acto celebrado en la mañana del jueves 26 de enero en la sede central del Grupo de la Cadena de Ondas Populares Española (COPE) y de su emisora musical Cadena 100, propiedad de Radio Popular, se hizo entrega a la AECC de Madrid de la recaudación obtenida en el concierto ‘Por ellas’, celebrado el pasado de 22 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, entonces denominado Barclaycard Center-Madrid, y hoy, WiZink Center.

El consejero delegado del Grupo COPE, Rafael Pérez del Puerto, hizo entrega al vicepresidente de la AECC madrileña, Javier Prado, de un talón por valor de 33.411 euros, recaudados en el concierto, uno de los más emblemáticos y multitudinarios de los organizados por Cadena 100 en los últimos años y que reunió a 15.000 personas.

Pérez del Puerto, que estuvo acompañado en el acto por varios de sus directivos, manifestó que “todo esto lo hacemos con alegría, intentando ayudar, animar y transmitir alegría, a pesar de lo duro del tema, tratando de acompañar todos los días. Somos profesionales de ello”.

Por su parte, el vicepresidente de la AECC de Madrid, que acudió junto a las responsables de Relaciones Externas estatal y de Madrid, Isabel Martínez-Noriega y Teresa González, respectivamente, señaló que “cuando hicimos el concierto, es una delicia ver a la gente joven, a la gente mayor, incluso alguno de ellos padeciendo la enfermedad, que estaban contentos, estaban cantando, con un espectáculo que fue maravilloso, en una noche que fue todo alegría y demostrando lo que se puede hacer cuando trabajamos unidos, como en este concierto”, que fue denominado por Teresa González como “movimiento”.

Durante más de tres horas de música, mezcladas con emociones y solidaridad, el público vibró con artistas como Beatriz Luengo, Dj Álex Guerrero, Barei, Jessie & Joy, Rosana, Rozalén, Carlos Baute, Paty Cantú, David Otero, la estadounidense Laura Pergolizzi, conocida como LP, Ruth Lorenzo, RedOne, el argentino Coti, Manuel Carrasco y Sergio Dalma, bajo la presentación los locutores Javi Nieves y Mar Amate. Un concierto que, muy probablemente, vuelva a repetirse, con caras nuevas, en 2017.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días