El Corte Inglés y Unicaja Baloncesto respaldan la labor de AECC

Málaga - 24/02/2016
El Corte Inglés y Unicaja Baloncesto respaldan la labor de AECC

Desde la Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer agradecemos la colaboración que El Corte Inglés de Málaga y el equipo Unicaja de Baloncesto nos han prestado el pasado 4 de febrero, Día Mundial Contra el Cáncer, emitiendo respectivamente en su pantalla gigante el anuncio de AECC y también en el marcador del Palacio de Deportes José María Martín Carpena durante su encuentro de Euroliga. Para nosotros es muy importante que empresas y entidades tan importantes y con tanto arraigo en la ciudad nos ayuden en nuestra labor de información y sensibilización en la lucha contra el cáncer.

También queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los medios de comunicación por el excelente trato informativo que ha recibido nuestro Foro Contra el Cáncer, celebrado el miércoles, 3 de febrero, en el Museo Carmen Thyssen de Málaga y cuyo objetivo era resaltar la importante labor que realiza el voluntariado de AECC con los pacientes de cáncer y sus familiares.

Y muy especialmente a todos los voluntarios que en un día tan importante para AECC y para los pacientes han vuelto a demostrar que son el verdadero motor de la asociación al instalar más de 30 mesas informativas en los hospitales, centros de salud y en los principales puntos de cada municipio. A todos vosotros, muchas gracias.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días