Cuenta atrás para el XI Congreso de Personas con Cáncer y sus familias de Aragón

Zaragoza - 07/10/2026

Los próximos 6 y 7 de noviembre tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza una nueva edición del Congreso de Personas con Cáncer y sus Familias de Aragón, una cita que reúne a personas con cáncer, familias, profesionales sanitarios, población en general y entidades que trabajan cada día contra el cáncer.

Un encuentro GRATUITO que contará en esta ocasión con 34 talleres, 2 mesas de diálogo y 3 conferencias magistrales para conocer, aprender, reflexionar y compartir experiencias en torno al cáncer.

El objetivo de los talleres que serán impartidos por profesionales de las entidades que trabajan contra el cáncer en Aragón es ayudar y dar herramientas a las personas con cáncer y su entorno en las diferentes fases del proceso oncológico. Se tocarán temas como la investigación, cuidados, bienestar, ejercicio físico, nutrición, prevención, etc.

Ya están abiertas las inscripciones a través del siguiente enlace 👉 https://congresos.contraelcancer.es/aragon/

Haz click AQUÍ y conoce todo el programa

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días