Día contra el cáncer de mama en Palencia

Palencia - 15/10/2013
Súmate al rosa, súmate a la aecc

El próximo jueves día 17 de octubre a organizar mesas informativas en Palencia y Venta de Baños conmemorando el día mundial contra el cáncer de mama.

En Palencia se instalará una mesa informativa en la calle Mayor, junto al monumento a la Mujer entre las 11:00 y las 13:30 horas. A las 12:00 horas, coincidiendo con la presencia de autoridades, tenemos la intención de realizar un mosaico con la participación de 50 personas en el que se podrá leer: «19 de octubre. Día Contra el Cáncer de Mama» por lo que instamos a todas las personas que lo deseen a participar en la realización de dicho mosaico.

Así mismo se pondrán a la venta, al precio de 6 € las gafas rosas que se han hecho exclusivamente para esta campaña. Se trata de unas gafas de sol homologadas por un laboratorio óptico con funda de tela y un folleto en forma de marca páginas.

También en Palencia vamos a iluminar de rosa, entre el 18 y el 20 de octubre las fachadas del Ayuntamiento y de la Diputación Provincial de Palencia.

En Venta de Baños Se colgará la bandera rosa a las 11:30 horas en el Ayuntamiento y posteriormente se instalará una mesa informativa con venta de gafas también. La persona responsable en esta localidad, por si queréis contactar con ella, es Milagros Abad y su número de teléfono es el 678 126 030.

Por último queremos haceros saber que, el viernes día 18 de octubre acudiremos desde Palencia un total de 85 personas a la ciudad de Ávila para celebrar el X Encuentro Regional de Personas Diagnosticadas con cáncer de mama.

 

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días