Donaciones a la aecc Palencia

Palencia - 13/02/2012
Entrega de cheques aecc Palencia

La Asociación Española Contra el Cáncer de Palencia ha recibido, dos cheques en concepto de donación, de dos entidades palentinas que colaboran habitualmente con nuestra entidad. 

Estas dos organizaciones son:

 

  • Club deportivo palencia Balonpié, por importe de 100,00 € correspondiente al 0,7% de las cuotas de socios realizadas en el año 2011. Este club con un año de vida, estuvieron desde el principio, sumamente interesados en colaborar con nosotros. Tenemos que agradecer que nos pusiera en contacto una voluntaria de la aecc de Palencia, Rosalía González Martín.
  • Academia de Danza y Pilates Smile, por importe de 1.300,00 € correspondiente a la recaudación obtenida en el festival de danza de navidad a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Palencia. Esta entidad viene colaborando desde 2004 habitualmente con nosotros y, al menos una vez al año, nos deleita con un festival de danza clásica en el que participan más de 90 personas de, entre 4 y 25 años.

Ambos importes se van a utilizar para investigación y para los programas que lleva a cabo habitualmente la Asociación Española Contra el Cáncer de Palencia.

Desde la Asociación Española Contra el Cáncer de Palencia queremos agradecer, su compromiso y ayuda incondicional.

 

En la imagen de izda a dcha: Noelia Pastor, gerente de la academia de danza y de pilates SMILE, M. Leonor González Catalina, Presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer de Palencia y Juan José Salvador, del Club deportivo Palencia Balonpié.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días